Zona socios

Asociarse a la SEPEAP supone un acto de implicación con más de 4.000 médicos interesados por la Pediatría de Atención Primaria y sus evoluciones. Hacerse socio conlleva poder participar en la Sociedad e involucrarse en la medida de sus intereses y posibilidades.

Al asociarte puedes recibir en tu domicilio la revista de formación continuada Pediatría Integral, que mensualmente aborda los principales temas que un pediatra ve en su consulta.

Los socios pueden acreditar gratuitamente con los créditos otorgados a cada número por la Comisión de formación continuada del SNS.

Los socios disponen también de descuentos en eventos formativos organizados por la SEPEAP y sus colaboradores, como el Congreso de la SEPEAP u otros eventos de interés científico.

La cuota anual esta establecida en 30€ al año. Desde 2020 se cobran 25 euros anuales adicionales por los ocho números de la revista Pediatría Integral a aquellos socios que quieran recibir la revista en papel en su domicilio, tanto sean honorarios como numerarios, agregados o adheridos, y residentes.

Se recuerda a los MIR en Pediatría, que pueden hacerse socios de la SEPEAP, sin tener que abonar cuota alguna, hasta terminar la Residencia.

Los socios jubilados tampoco deberán abonar cuotas. Al ser socios recibirán obtienen ventajas en la formación que organiza la SEPEAP.

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para continuar y espera el correo de confirmación. El proceso de validación es manual, por lo que este correo puede tardar en función de la demanda.