Actualidad

Conoce la sede del 38 Congreso Nacional de la SEPEAP

28 Jun 2024 | 38 Congreso de la SEPEAP, Actualidad, Noticias

Precio especial en las inscripciones al congreso de la SEPEAP

La ciudad de Valencia, en la costa levantina de la península ibérica, acogerá el 38 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP).

El encuentro se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia, un entorno multifuncional que ha sido nombrado en dos ocasiones como el Mejor Palacio de Congresos del Mundo (World’s Best Convention Centre) por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC).

Está ubicado en la avenida de les Corts Valencianes y fue diseñado por Norman Foster, un arquitecto británico galardonado con el premio Pritzker en 1999 y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009.

Un espacio amplio y versátil para celebrar el Congreso

El Palacio de Congresos de Valencia cuenta con 15.581 m², está dotado de tres auditorios, nueve salas de comisiones y una sala de exposiciones. Además, tiene un equipamiento audiovisual de última generación.

Este emplazamiento acogerá alrededor de un millar de pediatras, especialistas y residentes entre el 17 y el 19 de octubre de 2024. Una cita anual perfecta para conectar con compañeros y ampliar conocimientos.

Cómo llegar al Palacio de Congresos

Tienes varias formas de llegar al Palacio de Congresos de Valencia. La primera es utilizar el coche e ir por la AP-7, que recorre de norte a sur toda la costa levantina, o la A-3, que une Valencia con Madrid.

También existen diferentes líneas de autobús que puedes utilizar, concretamente la 62, la 63, la 99 y la N3. Si vas en el metro de la ciudad, puedes bajarte en las paradas de Beniferri (L1, L2) o en Palau de Congresos (L4), con conexión desde el aeropuerto y la estación de tren Joaquín Sorolla.

Valencia tiene dos estaciones de tren, la Estación del Norte y la Estación Joaquín Sorolla. Desde la primera, puedes acudir al Palacio de Congresos utilizando las líneas 3 y 5 de metro, las líneas 5, 6, 7, 8, 10, 11, 14, 19, 35, 40 y 63 o con un taxi. Desde la segunda, tienes a tu disposición buses lanzadera gratuitos que te acercan a la Estación del Norte. Además, puedes optar por utilizar las líneas 1 y 5 de metro o las líneas 9, 10, 27, 89 y 90 de autobús.

Finalmente, desde el aeropuerto de Valencia puedes llegar a la ciudad empleando las líneas L3 y L5 de metro y la línea de autobús 150-MetroBus.

Puedes consultar más información sobre el Congreso en este enlace.

Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Congreso SEPEAP 2024 - Valencia