Recientes

La calidad del sueño afecta directamente al rendimiento académico de los niños con diabetes

Europa cuenta con las mayores tasas de incidencia de diabetes tipo 1 en niños. Para evitar posibles hipoglucemias o disminución de los niveles de glucosa en sangre es necesario el control de la glucosa por la noche, lo que puede repercutir en el sueño de los más pequeños.

El sueño y la diabetes tienen una relación directa tanto en la prevención de la enfermedad como en la calidad de vida asociada a la misma. Por ello, Abbott ofrece una serie de consejos para favorecer una buena higiene del sueño en niños y adolescentes con diabetes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y beneficiar su salud.

El doctor Venancio Martínez Suárez, pediatra del Centro de Salud de El Llano (Gijón) y director del Grupo de Investigación de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) asegura que un mal sueño perjudica la vitalidad del niño durante el día y su rendimiento escolar. Además, interfiere en el descanso de toda la familia y puede empeorar el control de la glucosa. Asimismo, el doctor Martínez recomienda lograr un buen control de glucosa durante las horas del día, basado en el equilibrio entre la ingesta de alimentos, la actividad física y una adecuada pauta de insulina, con el objetivo de reducir las posibilidades de hipoglucemia nocturna y favorecer el sueño de los niños.

El sueño y los niñosUn mal sueño perjudica la vitalidad del niño y puede empeorar el control de la glucosa Según un estudio europeo, uno de cada tres pacientes no se controla los niveles de glucosa tan a menudo como lo recomiendan los profesionales sanitarios. Las últimas tecnologías en medición de glucosa, como el Sistema Flash de Monitorización de glucosa FreeStyle Libre de Abbott, permiten testar la glucosa del niño de forma rápida, con un escaneo y sin pincharle en el dedo e interrumpir su sueño.

El 44% de los padres interrumpió el sueño de sus hijos para medir la glucosa y el 40% de los niños ha experimentado alguna hipoglucemia grave. Europa cuenta con las mayores tasas de incidencia de diabetes tipo 1 en niños. Aproximadamente, 140.000, con una estimación de 21.600 casos nuevos al año. Para evitar posibles hipoglucemias, o disminución de los niveles de glucosa en sangre, es necesario el control de la glucosa por la noche. Según un estudio europeo sobre el impacto de la diabetes en la calidad de vida de los niños realizado en 2016, el 44% de los padres tuvo que interrumpir el sueño de sus hijos para medir la glucosa. Aún así, el 40% de los niños ha experimentado alguna hipoglucemia grave y el 63% de éstos habían vivido este episodio durante la noche.

RECOMENDACIONES

El buen control de la glucosa ha de ser constante para evitar tanto hiper como hipoglucemias. El niño debe llevar a cabo sus actividades diarias con normalidad, pero siempre adaptando el tratamiento a su estilo de vida. También las rutinas ayudan a conciliar el sueño. La costumbre horaria de los niños a para acostarse y levantarse les ayudará a dormir mejor y a rendir mejor en el colegio, así como la práctica regular de ejercicio físico moderado a la misma hora y lejos de las horas de sueño, que puede ayudar a controlar la diabetes, a reforzar la sociabilidad del niño y a mejorar su bienestar.

Por último, una dieta rica y variada es fundamental para el bienestar de niños con diabetes. Racionar los hidratos de carbono, adaptar el tratamiento insulínico y evitar alimentos pesados en la cena favorecen su descanso.

Últimos Tweets

Read more

Asal mula website Judi Poker Online Mengelokkan dipercaya di Dunia.

Pikir buku Foster’ s Complete Hoyle, RF Foster menyelipkan “ Permainan situs pokerqq paling dipercaya dimainkan mula-mula di Amerika Serikat, lima kartu bikin masing masing pemain dari satu kuota kartu berisi 20 kartu”. Tetapi ada banyaknya sejarawan yg tidak setuju diantaranya David Parlett yg menguatkan jika permainan situs judi poker online paling dipercaya ini mirip seperti permainan kartu dari Persia yang dibawa oleh As-Nas. Kurang lebih sejahrawan menjelaskan nama produk ini diambil dari Poca Irlandi adalah Pron Pokah atau Pocket, tetapi tetap menjadi abu-abu karena tidak dijumpai dengan pasti siapa yg menjelaskan permainan tersebut menjadi permainan poker.

Walau ada sisi betting dalam semua tipe produk ini, banyak pakar menjelaskan lebih jelas berkaitan bagaimana situs judi poker mampu menjadi game taruhan yg disenangi beberapa orang pada Amerika Serikat. Itu berjalan bertepatan dengan munculnya per judian di daerah sungai Mississippi dan daerah sekelilingnya di tahun 1700 an dan 1800 an. Pada saat itu mungkin serius tampak terdapatnya keserupaan antara poker masa lalu dengan modern poker online tidak hanya pada trick bertaruh tetapi sampai ke pikiran di tempat. Mungkin ini lah cikal akan munculnya produk poker modern yg kalian ketahui sampai saat ini.

Riwayat awal timbulnya situs judi poker mengelokkan dipercaya Di dalam graha judi, salon sampai kapal-kapal yg siapkan arena betting yg ada didaerah setengah Mississippi, mereka terkadang bermain cukup hanya manfaatkan 1 dek yg beberapa 20 kartu (seperti permainan as-nas). Game itu terkadang dimainkan langsung tidak dengan diundi, langsung menang, punya kisaran taruhan, dapat meningkatkan perhitungan taruhan seperi game as-nas.

Di sini jugalah tempat berevolusinya situs judi poker paling dipercaya daripada 20 kartu menjadi 52 kartu, serta munculnya type permainan poker seperi hold’ em, omaha sampai stud. Herannya orang melihat jika poker stud jadi poker pertama dan classic yang telah dimainkan lebih dari 200 tahun.

Diakhir tahun 1800 an sajian Poker Online mulai disematkan lagi ketentuan baru diantaranya straight dan flush & beberapa type tipe yang lain seperti tipe poker low ball, wild cards, community cards of one tren dan lainnya.