Actualidad

Pediatría Integral publica su segundo número de patología infecciosa

5 Ago 2014 | Actualidad, Carrusel, Pediatría Integral

Pediatría Integral, la revista formativa e informativa de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria de Atención Primaria, acaba de sacar su nuevo número de Patología Infecciosa II. Portada Pediatría Integral XVIII-2
El número cuenta con un artículo editorial sobre la importancia de los cursos de simulación en el entrenamiento sistemático de los profesionales. Además como temas formativos aborda la Profilaxis antimicrobiana y postexposición, la Profilaxis antiinfecciosa del niño viajero, una actualización en una enfermedad que está empezando a ser moda, la tos ferina; y un interesante artículo sobre la celulitis preseptal y orbitaria.
La revista cuenta, como siempre con sus secciones habituales, como Regreso a las Bases, donde se aborda en una “Guía práctica de utilización de antimicrobianos para el tratamiento de las infecciones bacterianas más prevalentes”.
La revista ofrece la posibilidad de obtener 6 créditos formativos mediante el cuestionario de acreditación de la web de la SEPEAP.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia