Actualidad

La SEPEAP colabora en la XVI Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria

20 Mar 2024 | Noticias

El próximo martes 11 de junio tendrá lugar la XVI Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. El evento reunirá a profesionales del sector para analizar y debatir sobre buenas prácticas y proyectos dirigidos a mejorar la seguridad del paciente.

La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) colabora en su organización junto con la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC), la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP), la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPAP) y el Ministerio de Sanidad.

El lema escogido para este año es ‘Juntos por una atención segura: el papel activo del paciente’. El objetivo es sensibilizar y conseguir la colaboración de profesionales y ciudadanos para ser sujetos activos de una atención más segura y de calidad.

La jornada se enfocará en dar más visibilidad a las actividades de los profesionales y contará con diferentes ponencias, comunicaciones y mesas donde se hablará sobre el empoderamiento a través de la mejora de los conocimientos y habilidades.

El plazo para enviar comunicaciones estará abierto hasta el 19 de abril. Consulta el programa e inscríbete a través de este enlace.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia