Actualidad

V Practicum de dermatología pediátrica

2 Oct 2019 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Dermatología, Cursos y Jornadas

El 27 y 28 de marzo de 2020 el Servicio de Dermatología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús celebra en el Auditorio Mutua Madriñeña de Madrid el V Practicum de dermatología pediátrica, dirigido por la Dra. Ángela Hernández.

El IV Practicvm de Dermatología Pediátrica es un curso mixto, presencial y online, dirigido a pediatras, dermatólogos y residentes de ambas especialidades. Consta de una parte presencial de contenido muy práctico, impartido por docentes de gran experiencia académica, y una parte online de contenido teórico que permitirá actualizar y profundizar el conocimiento de los temas del programa. Está solicitada la acreditación a la Agencia de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, que acreditó las ediciones anteriores con 9,5 créditos.

El objetivo del curso es capacitar a los asistentes para diagnosticar los problemas dermatológicos más frecuentes en los niños, enseñar las bases de un tratamiento correcto, enseñar a motivar a los pacientes adolescente y a los padres de los niños para mejorar la adherencia al tratamiento y dar herramientas para trasladar los conocimientos aprendidos a la práctica asistencial.

Pueden acceder al PROGRAMA AQUÍ.

O INSCRIBIRSE AQUI

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia