Actualidad

Búsqueda de bibliografía e información científica pediátrica en Internet

15 Dic 2016 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Actualizaciones Bibliográficas, Carrusel

La búsqueda de información científica es actualmente una labor importante en la consulta de Pediatría. Un grupo de pediatras y enfermeras que nos dedicamos a la Atención Primaria hemos confeccionado, con mucho entusiasmo, una guía para iniciarse en la búsqueda de bibliografía, en un marco de escaso tiempo disponible dada la creciente demanda asistencial.

portada-gaab-xxlNo somos expertos en Medicina basada en la evidencia, y, como no podía ser de otra manera, hemos bebido de las fuentes de los líderes pediátricos españoles en búsqueda de información. Hemos elaborado una guía sencilla pero muy actualizada -a fecha de mayo de 2016- de las diversas fuentes de información bibliográfica para el personal sanitario que se inicia o que ya posee ciertos conocimientos en la materia.

Y para darle un valor añadido, hemos incorporado múltiples hipervínculos para que el lector pueda dirigirse directamente a la página web de su interés. Por otra parte, hemos añadido un capítulo sobre búsquedas en Enfermería pediátrica, porque nos consta que también puede ser de mucha utilidad a los enfermer@s, que trabajan codo con codo junto a los pediatras. Espero que la obra sea del agrado del lector, sobre todo que sea útil, ¡y que la disfruten!

PUEDE DESCARGAR LA GUÍA AQUÍ

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia