Actualidad

La SEPEAP participa en el XIV Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina (CNPEM)

13 Ene 2020 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Docencia y MIR, Actualidad Grupo de Trabajo Educación para la Salud, Carrusel, Cursos y Jornadas

Los días 20, 21 y 22 de febrero de 2020 en la Facultad de Medicina de Santander se va a celebrar el XIV Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina (CNPEM). Es la decimocuarta edición del Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina, un evento creado por y para estudiantes de Medicina. Este Congreso ofrece formación adicional a la recibida en el Grado de Medicina sobre aspectos de la Pediatría que no pueden enseñarse en las aulas. Para la edición 2020 se cuenta con atraer hasta 300 asistentes entre estudiantes de la Universidad de Cantabria y de otras Universidades de España, que participarán en talleres, ponencias y mesas redondas.

En esta edición participará la Dra Reyes Mazas, responsable del Grupo de Trabajo de Educación para la Salud de la SEPEAP.  La Dra Mazas participará en una mesa redonda sobre «La Pediatría en Atención Primaria», para acercar la parte de AP que muchas veces no se ve en el Grado. Así, algunos de los temas que se van a tratar serían los habituales del día adía de la  la Pediatría en AP, por qué se instaura y un poco en qué consiste el trabajo, ya que es una parte de la práctica asistencial que no se ve a lo largo de la carrera.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia