Actualidad

Participa en las III ‘Perlas para residentes’ el 7 y 8 de noviembre

9 Oct 2023 | Noticias, Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Docencia y MIR, Cursos y Jornadas

El tercer curso MIR on line ‘Perlas para residentes‘, organizado por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la Fundación Prandi, ha abierto su plazo de inscripción.

En esta formación se tratarán diversos temas frecuentes dentro del área de la Pediatría con un abordaje eminentemente práctico, como la alimentación, la dermatitis o los antibióticos. Las sesiones se podrán ver en diferido durante un mes. Cabe aclarar que el curso es solo para médicos residentes y se deberá acreditar un certificado de residente firmado a la hora de realizar la inscripción.

Al terminar la segunda jornada del curso, se realizará un examen tipo test de 24 preguntas. Los 50 mejores se harán con una beca para asistir, de manera gratuita, al 38 Congreso de la SEPEAP.

Si te interesan las III ‘Perlas para residentes’, ya puedes inscribirte aquí, así como descargar el programa a través de este enlace. También puedes consultar cualquier duda enviando un correo a cursoresidentessepeap@pacifico-meetings.com.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia