Actualidad

El Presidente del Comité Organizador del 38 Congreso de la SEPEAP os da la bienvenida

2 May 2024 | 38 Congreso de la SEPEAP, Actualidad, Noticias

Precio especial en las inscripciones al congreso de la SEPEAP

Estimados compañeros:

En el año 2014 tuve el honor de ser designado presidente del Comité Científico del 28 Congreso de la SEPEAP celebrado en Valencia, siendo Presidente del Comité Organizador mi buen amigo Fernando García-Sala.

Ahora, 10 años más tarde, Valencia será la sede del 38 Congreso de la SEPEAP y en esta ocasión tendré el honor de ser el Presidente del Comité Organizador y otro gran amigo, Valero Sebastián, presidirá el Comité Científico.

Nuestra ilusión es que el Congreso cuente con todos los alicientes posibles para que no tengáis la más mínima duda en asistir el próximo 17-19 de octubre de 2024.

Aunque aún falta un año, ya llevamos varios meses planeando un programa científico que resulte atractivo. Con temas de rabiosa actualidad, actualización de protocolos, talleres muy prácticos (que es algo que todos demandáis en los congresos de la SEPEAP), cursos precongreso, sesiones interactivas, etc., así como alguna que otra sorpresa. Todo esto en el marco incomparable del Palacio de Congresos cuyas instalaciones son modélicas. Cabe señalar que fue designado como el Mejor Palacio de Congresos del Mundo (World’s Best Convention Centre) en los años 2010 y 2018.

Además, Valencia y sus alrededores tienen todos los alicientes turísticos y culinarios posibles, que os permitirán pasar unos días inolvidables. ¿Pensáis que alguien se irá de la ciudad sin comer una paella mirando el mar o sin dar un paseo por las múltiples zonas de ocio donde pasar un rato de relax con los amigos? Y todo esto acompañado de una temperatura media de 21-22ºC.

En mi nombre, en el de Valero Sebastián, en el de todos los miembros del Comité Organizador y Científico y, como no, en el de toda la Junta Directiva de la SEPEAP, os invitamos a compartir con todos nosotros los días del Congreso en octubre de 2024.

Os esperamos.

Dr. Ignacio Manrique Martínez

Presidente del Congreso

Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Congreso SEPEAP 2024 - Valencia